Real Madrid, vencedor del clásico este sábado en el Camp Nou

El marcador final quedó 1- 2, a favor del Real Madrid.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Las redes sociales calentaron la previa del clásico europeo, pues los Twitteros trinaron sobre el encuentro al punto de convertirlo en tendencia global. La hora de la verdad llegó cuando empezó el partido, sin embargo, el marcador se abrió sólo hasta el minuto 56, cuando Gerard Piqué anotó el único gol del Barcelona, de cabeza en un saque de esquina.

Seis minutos más tarde, Karim Benzema, del Real Madrid, se encargó de igualar el encuentro, que se realizó pasado el mediodía de este sábado, 2 de abril, en el Camp Nou, casa deportiva del Fútbol Club Barcelona.

Finalmente, Cristiano Ronaldo se encargó de darle la victoria al Real Madrid con el tercer gol del encuentro y, a pesar de que el equipo contaba con sólo diez hombres en el campo puesto que Sergio Ramos fue expulsado en el minutos 83 por la segunda tarjeta amarilla, el equipo le puso final a la racha del Barça de 39 partidos invictos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo