Sebastián Pérez estaría en el radar del Barcelona de España

El volante fue observado este martes en Argentina por uno de los “ojeadores” del equipo azul-grana.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

Este martes, en el estadio Tomás Ducó, Sebastián Pérez se jugaba el partido de octavos de final entre Huracán y Atlético Nacional, mientras que Pep Boada, jefe de “ojeadores” del Barcelona, estaba en la tribuna poniendo su mirada sobre el destacado volante del equipo verde.

La noticia nació este miércoles en el diario español Mundo Deportivo, quien de manera textual publicó que “El Barça espía a Sebastián Pérez en Buenos Aires.

Sebastián Pérez, quien ya tuvo la oportunidad de probarse en el Arsenal inglés, ha sido el jugador eje del fútbol de Atlético Nacional durante la actual Copa Libertadores, en la que se han destacado como el mejor equipo del torneo.

De acuerdo con el texto publicado por el periodista Sergi Solé, “el FC Barcelona rastrea el mercado de los mediocentros defensivos en busca de un futbolista que pudiera dar minutos de descanso a Sergio Busquets, cuya carga va a más con el paso de los años. Uno de esos pivotes es Sebastián Pérez, internacional colombiano del Atlético Nacional que cumplió 23 años el 29 de marzo”.

Lo de Sebastián no sorprende, pues desde la llegada de Reinaldo Rueda se ha consolidado en la titular de Nacional. Pérez no sólo se convirtió en la identidad de Nacional, sino que con su llegad a la Selección Colombia de mayores, le di otro aire al equipo tricolor y se destacó, incuso, marcando un gol ante Ecuador en el juego disputado en Barranquilla.

“Conocido por su capacidad de trabajo y un radio de acción muy amplio, destaca también por su criterio con el balón en los pies y su llegada desde la segunda línea. Según se comenta en su país, su hipotético traspaso a un club europeo estaría en torno a unos cinco millones de euros”, agregó Sergi Solé en su texto.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo