Confirmados los horarios de las semifinales en la Copa Libertadores

Ambos juegos de Atlético Nacional serán a las 7:45 p.m.

Foto: ARCHIVO/CORTESÍA
Foto: ARCHIVO/CORTESÍA

La Conmebol confirmó este miércoles los horarios de las semifinales en la Copa Libertadores, que disputarán Atlético Nacional y Sao Pablo, e Independiente del Valle con Boca Juniors, los días 6, 7, 13 y 14 de julio.

De acuerdo con lo establecido por el ente regulador del fútbol suramericano, el juego de ida de la semifinal Sao Pablo – Atlético Nacional, en Brasil, será el miércoles 6 de julio a las 9:45 p.m. hora de Brasil, es decir, 7:45 p.m. hora de Colombia.

CORTESÍA Conmebol
CORTESÍA Conmebol

A su vez, el juego de ida entre Independiente del Valle y Boca, será el jueves 7 de julio, a las 7:45 p.m. hora de Quito, Ecuador.

De su lado, los juegos de vuelta se escenificarán en Medellín el miércoles, 13 de julio, a las 7:45 p.m.; y en Buenos Aires, el jueves 14 de julio, a las 21:45 p.m. (hora local) entre Boca e Independiente del Valle.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo