Gol Caracol, listo para trasmitir las emociones de la Copa América Centenario

Con el partido preparatorio de la Selección Colombia, este 29 de mayo, el equipo del Gol Caracol inaugura su transmisión de la Copa América Centenario y le da la bienvenida a la #FiestadelGol.

Gol_Caracol
Carlos Alberto Morales, Juan Pablo Hernández y Alejandro Pino, integrantes del Gol Caracol. Foto: El PALPITAR.

Del 3 al 26 de junio los colombianos tienen una cita con la Selección durante la Copa América Centenario, que se realizará en Estados Unidos y en la que se espera que Colombia sea protagonista de la mano de jugadores como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, entre otros.

Los goles, las mejores jugadas, las reacciones y demás hechos que ocurran en la competencia, los podrán ver y revivir por el Gol Caracol, no sólo a través del canal Caracol y Blu Radio, también por medio de las redes sociales, donde los usuarios podrán interactuar con los hashtag, participar en los concursos y recordar los mejores momentos de la Copa.

Juan Pablo Hernández, periodista y presentador; Carlos Alberto Morales, periodista narrador deportivo, y Alejandro Pino Calad, periodista de Blu Radio y editor de Golcaracol.com, estuvieron de visita en El Palpitar contando las novedades de la transmisión, el equipo encargado de llevarle toda la información a los hinchas del fútbol y otros detalles que trae el Gol Caracol para esta ocasión.

“En cuanto a las novedades este año de Gol Caracol es que vamos a estar enfrentados con RCN, no solo con los partidos de la Selección Colombia… Vamos a tener personas del noticiero llevando la información desde Estados Unidos, en Día a Día y los programas de entretenimiento también se hará mucho énfasis”, comentó Juan Pablo Hernández.

El partido de preparatoria de la Selección Colombia, que será el 29 de mayo contra Haití, sí será exclusivo del Canal Caracol. Además de la trasmisión de todos los partidos, en la noche se emitirá el resumen de la competencia con Así va la Copa, “presentaremos los goles, las jugadas, las reacciones y el análisis con técnicos invitados”, dijo el presentador.

Lea También: Colombia entrenó por segundo día en Estados Unidos

También será una oportunidad para consolidar toda la estrategia digital que está adelantando el Gol Caracol, ya que como lo explicó Alejandro Pino Calad, “es nuestra gran apuesta la integración de la pantalla televisor-pantalla del celular y generar una comunidad de futboleros”.

Selección Colombia en la Copa América Centenario

La Selección Colombia se enfrentará ante los Estados Unidos en el Grupo A, en el juego de inauguración de la Copa América Centenario 2016. El partido está previsto para el 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Ante la expectativa de los colombianos por la actuación de la Selección en esta competencia, Carlos Alberto Morales destacó que el palpitar del corazón del hincha tricolor siempre está alto. “Es un trabajo bastante interesante al que Colombia le va a apostar, tiene con que marcar diferencia”.

Con toda la información de la Selección Colombia van a estar Juan Pablo Hernández y Johnson Rojas. También habrá cubrimiento de dos selecciones que “venden mucho”, Brasil y Argentina.

Con Argentina estará Nelson Enrique Ascencio y con Brasil, Marina Granziera. “También vamos a tener a otra persona encargada de llevar información con los partidos más importantes, que es Eduardo Ahumada”, dijo Juan Pablo Hernández.

Gol_caracol_Comentaristas_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Canal Caracol.

En cuanto a la narración, hay dos grupos: Carlos Alberto Morales y Ricardo Orrego, acompañados del profesor Nolberto Peluffo; y Javier Hernández y Javier Fernández, acompañados del profesor Gustavo Alfaro.

También se habló del momento del 10 de la Selección, James Rodríguez y lo que se espera de él en la Copa América Centenario. Los tres periodistas coinciden en que es una gran oportunidad para el colombiano de mostrarse y reivindicar el buen trabajo que hizo con la Tricolor en los últimos dos partidos de Eliminatorias ente Bolivia y Ecuador, independiente de que siga o no con el Real Madrid.

Tal vez le interese: ¡Conozca los 23 convocados a la Copa América Centenario!

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo