Johan Arango no va más con Independiente Medellín

El volante vivió un episodio hace 15 días en el que se negó a realizar una prueba de alcoholemia.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Leonel Álvarez, técnico del Independiente Medellín, confirmó este viernes en rueda de prensa que el volante, Johan Arango, no seguirá haciendo parte de la nómina del equipo rojo, explicando la ausencia del jugador para el duelo de este domingo ante Boyacá Chicó.

Álvarez, manifestó al ser preguntado por Arango que “él no continúa, no continúa con Medellín”. Así, cerró en parte un capítulo que ha tenido varios renglones, luego de algunos hechos de indisciplina del volante, quien primero faltó a un entrenamiento aduciendo haberse Finalmentequedado dormido, hecho que el mismo Leonel llamó “irrespeto a los códigos internos”.

Luego, tras el pasado clásico en el que Medellín derrotó 2-1 al Atlético Nacional, Arango fue detenido por agentes del Tránsito quienes lo requirieron para una prueba de alcoholemia, misma que el jugador se negó a dar argumentando que no era quien estaba al volante del vehículo.

Tras este episodio, al menos tres reuniones se ha presentaron entre el jugador y los directivos, en las cuales debió explicar lo sucedido y luego los directivos comenzaron a tomar decisiones, que desencadenaron en su salida de acuerdo con lo expresado este viernes por el adiestrador.

En días pasados, el ser preguntado por su estadía en el equipo, Arango manifestó, a manera de despedida, que lamentaba “no haber podido demostrar sus condiciones”, y que esperaba “en otro club poder entregar lo mejor de mi fútbol” el mismo que no pudo “desplegar haciendo parte de Independiente Medellín”.

Finalmente, Leonel Álvarez le puso fin a la discusión al agregar que “no quiero hablar más del tema, tengo cosas más urgente de que preocuparme y ya es un tema cancelado. Donde esté, que Dios le de la posibilidad de salir adelante, porque tiene condiciones”, dijo.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo