Nacional ganó y espera su rival en cuartos

El equipo verde terminó la fase regular con 42 goles marcados, 20 recibidos y 39 puntos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Dos golazos de Daniel Bocanegra: el primero de tiro libre y el segundo de potente remate fuera del área, le dieron la victoria este sábado al Atlético Nacional en su visita al Deportivo Pasto, al cierre de la fase del Todos contra Todos en la Liga Águila.

El equipo verde se vio tranquilo en su juego con una gran actuación de Daniel Bocanegra y Franco Armani. Los dirigidos por Reinaldo Rueda controlaron el balón en gran parte del juego y sólo algunas llegadas aisladas, bien controladas por Armani, inquietaron el arco del equipo paisa.

El gol tempranero de Bocanegra, al minuto cinco de tiro libre, encumbró a Nacional en el juego y le brindó seguridad para tener la pelota y manejar los ritmos del encuentro, con Juan Pablo Nieto y Alexander Mejía en el medio del campo como el primer paso de seguridad y primer pase limpio en ataque.

Sin mayores apuros, el segundo tiempo se tornó controlable para el Atlético Nacional y al minuto 57, tras un pase de Orlando Berrío, Bocanegra la encontró al borde del área y la mandó a guardar de potente remate para sentenciar el juego.

Así las cosas, Nacional terminó como segundo y espera su rival en los cuartos de final de la ronda de «mata – mata».

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo