Navas y Biglia, fuera de la Copa América Centenario

Además, sigue en duda la participación de Lio Messi en el debut de Argentina ante Chile.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El portero de Costa Rica, Keylor Navas, y el volante de Argentina, Lucas Biglia, fueron confirmados como bajas de sus respectivas selecciones para la Copa América Centenario que comienza este viernes en Estados Unidos.

Por el lado del arquero del Real Madrid, la lesión corresponde al tendón de Aquiles, la misma lesión que Navas viene manejando desde hace un año y la cual no ha respondido a los múltiples tratamientos conservadores que ha tenido, por lo que Real Madrid determinará el manejo que le van a dar al caso para una resolución definitiva.

De su lado, la Federación Costarricense de Fútbol anunció que gestionará ante el Comité Organizador la presencia del portero Danny Carvajal para que sustituya a Navas.

Argentina sufrió una nueva baja

Por parte de los argentinos las cosas no son mejores. Luego de la lesión de Messi ante Honduras que lo tiene con problemas lumbares y dudas para el debut ante Chile el 6 de junio, este martes se confirmó la salida del equipo de Lucas Biglia por un problema de desgarro grados dos.

Por el momento, el mediocampista de la Lazio será reemplazado por el volante de Tigres de México, Guido Pizarro, mientras que Biglia es evaluado para buscar seguridad en relación con el problema que lo afecta.  

A su vez, el volante del Tottenham de Inglaterra, Erik Lamela, también fue llevado a un centro médico para ser atendido por un problema en el tobillo derecho que, sin embargo, no lo dejaría por fuera de la competición.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo