Roger Martínez demandó a Racing por deuda salarial

Martínez mantiene un sueldo de 25 mil pesos (unos seis millones 800 mil pesos), pese a contar con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El delantero colombiano, Roger Martínez ha demandado al Racing Club de Argentina por una deuda de cuatro meses que el club argentino mantiene, además por la actualización del valor de su salario que es bajo de acuerdo con los salarios de sus compañeros y su actual rendimiento en el equipo.

Tras presentarla judicialmente, Racing Club tiene 48 horas para responder, tanto en el cobro de deuda como en la propuesta de renovación que esbozó con un sueldo de 120 mil pesos argentinos (unos 33 millones de pesos) hasta 2020, más bajo de lo que pretende el jugador.

Martínez mantiene un sueldo de 25 mil pesos argentinos (unos seis millones 800 mil pesos colmbianos), pese a contar con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros.

Según esgrime la asesoría legal de Roger Martínez, de 21 años, el jugador cobra menos de los 76 mil pesos que percibía en Aldosivi (unos 20 millones de pesos coombianos), su anterior club, lo que supondría una reducción en su sueldo al regresar a Racing, punto que está prohibido por el convenio colectivo de trabajo.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo