Arsenal, Real Madrid y Milán, encantados con sus colombianos

David Ospina, James Rodríguez, Carlos Bacca y Cristian Zapata, son baluartes en la Selección Colombia que disputa la Copa América Centenario.

james_ospina_Bacca

Portales del Arsenal (ING), Real Madrid (ESP) y AC Milán (ITA), resaltaron este miércoles la labor de sus jugadores quienes se encuentran realizando una excelente labor con la Selección Colombia, en la Copa América Centenario.

ospina_figura_arsenal

El portal del Arsenal de Inglaterra, www.arsenal.com, resaltó las atajadas de guardameta y tituló “Colombia: Ospina estrella en la victoria ante Paraguay”. Además, el portal destacó la clasificación de la Tricolor y anunció el próximo juego de la Selección ante Costa Rica.

“David Ospina jugó los 90 minutos y realizó una serie de paradas espectaculares en la victoria de Colombia 2-1 contra Paraguay”, agregó el portal del equipo inglés.

De su lado, el Real Madrid ponderó la tarea realizada por el volante james Rodríguez, quien pese a no ser muy valorado por Zidane, hoy es destacado por el club Merengue en su Web: “Colombia vence a Paraguay con un partidazo de James”, anotaron.

james_figura_madrid

“James Rodríguez lideró la segunda victoria de Colombia en la Copa América frente a Paraguay, que le clasifica para cuartos de final. El centrocampista blanco firmó una exhibición en el Rose Bowl de Pasadena (Los Ángeles) asistiendo a Bacca en el primer gol y marcando el que a la postre significaría el tanto del triunfo colombiano”, remarcó el Real Madrid.

Igualmente, el AC Milán hizo gala de sus elementos en la Selección Colombia y tituló: “Colombia, a cuartos”, junto al texto, la imagen de los colombianos Carlos Bacca, anotador del primer gol de Colombia ante Paraguay; y Cristian Zapata, estandarte en la defensa y quien desafortunadamente abandonó el campo por lesión a cuatro minutos del final.

zapata_bacca_figuras_milan

“Este martes, con goles de James y Bacca, Colombia venció a Paraguay por 2-1 y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa América”, remarcó el equipo Rossonero.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario