Carlos Ibargüen, primer refuerzo de Independiente Medellín

Con Santa Fe, Ibargüen jugó diez partidos y anotó tres goles en la pasada Liga.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El delantero, Carlos Ibargüen, se convirtió este jueves en el primer refuerzo de Independiente Medellín de cara a la segunda temporada del año.

Ibargüen, quien en la primera parte del año jugara con Santa Fe, llega al equipo rojo por un año y se debe presentar el 29 de junio cuando el equipo rojo regrese de vacaciones.

Durante la temporada que terminó, el delantero vallecaucano jugó diez partidos con Santa Fe en los cuales anotó tres tantos.

Tras su debut en 2013 con el Cortuluá, club donde marcó 23 goles en dos temporadas, Ibargüen fue adquirido por el Tigres de México, cual al cual pertenece.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario