Colombia jugará por el tercer puesto ante Estados Unidos

La Tricolor perdió 2-0 con la selección de Chile

Foto: CORTESÍA Conmebol
Charles Aranguiz abrió el marcador en este estadio de Chicago. Foto: CORTESÍA Conmebol

La Selección Colombia fue derrotada este miércoles 2-0 ante Chile y perdió la oportunidad de jugar la final de la Copa América Centenario ante Argentina.

Los goles del equipo chileno llegaron a los seis minutos por intermedio de Charles Aranguiz luego de un centro desde la derecha, rechazo al centro de Cuadrado y un balón que le quedó servido para el remate.

Cinco minutos más tardes, José Pedro Fuenzalida sería el encargado de anotar el segundo gol, luego de un remate de Alexis Sánchez que devolvió el vertical derecho de Ospina y le quedó al lateral chileno para el definitivo resultado.

Tras la derrota, la Selección Colombia deberá jugar el próximo sábado, 25 de junio, ante Estados Unidos que perdió su llave contra Argentina.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario