Colombia realiza su segunda práctica en New Jersey

La Tricolor enfrentará a Perú en el estadio MetLife Stadium de East Rutherford.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Luego de su llegada este domingo sobre las dos de la tarde a New Jersey, la Selección Colombia realiza a esta hora la segunda sesión de entrenamientos previos al duelo ante Perú que se cumplirá el próximo viernes, 17 de junio, desde las siete de la noche hora de Colombia.

El combinado Tricolor, bajo la conducción de José Pékerman, realiza una sesión donde se enfocan en ejercicios de movilidad y recuperación. Sobre los coletazos dejados tras la derrota ante Costa Rica, el técnico de Colombia

“Colombia está en un muy buen momento para crecer. Estoy tranquilo por lo que hicieron los jugadores y, ahora, debemos corregir los errores”, destacó el técnico.

Sobre el juego en el que Colombia enfrentará a la Selección Perú en el MetLife Stadium de East Rutherford, el argentino afirmó que en la Copa todos los rivales son complicados y se deben preparar para un duelo complejo.

“Cualquier rival será difícil y Colombia debe mantener la concentración para no dar ventajas y poder causarle problemas al rival”, agregó Pékerman.

Ante las críticas, algunos jugadores titulares ante Costa Rica siguieron dando sus explicaciones sobre lo ocurrido, como una manera de bajarle presión a la derrota y encontrar el “borrón y cuenta nueva”.

Precisamente, Carlos Sánchez, capitán ante los Ticos, prefirió hablar del camino que sigue ante Perú, un rival al que nadie quiere demeritar, el líder del Grupo B que tiene el gran mérito de haber eliminado a Brasil.

“Todas las selecciones están jugando muy bien, todo está muy parejo, cualquiera que tocara será difícil”, afirmó “La Roca”.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo