Crece la posibilidad de que Daniel Torres llegue a Boca Juniors

Medios argentinos lo presentan como una posibilidad pedida por Guillermo Barros Schelotto.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este jueves continuaron llegando las versiones de que el volante de Independiente Medellín, Daniel Torres, podría emigran al Boca Juniors de Argentina por pedido del entrenador del equipo Xeneixe

daniel_torres_colombia_largaLa noticia, se tornó aún más fuerte luego de que el presiente del equipo rojo, Eduardo Silva, aceptara el interés del equipo argentino por el volante de marca, una de las figuras de Colombia en la recién terminada Copa América Centenario.

“Boca Juniors hizo una oferta formal» por el centrocampista defensivo y los directivos del club hicieron una contra propuesta», explicó Silva en diálogo con el canal argentino de deportes, TyC Sports.

«El jugador ya sabe sobre la posibilidad de ir a Boca y le gusta», agregó Silva, mientras que su homólogo de Boca, Daniel Angelici, comentó en Argentina que efectivamente “hay un interés de contar con Torres”.

Este jueves, además, una publicación del diario deportivo Olé, en el que entregan la actualidad de los equipos del torneo argentino, ratifica dentro de las posibilidades a Daniel Torres, de quien dicen “que podría ser buscado si se va algún jugador”.

Actualmente, Boca Juniors ya cuenta con los refuerzos de los delanteros Walter Bou y Darío Benedetto, y al centrocampista Fernando Zuqui.

De llegar a Boca Juniors, Daniel Torres disputaría la semifinal de la Copa Libertadores, en la que los argentinos rivalizarán ante Independiente del Valle de Ecuador.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo