Davinson Sánchez es nuevo jugador del Ajax de Holanda

Aunque la afición se lamenta por su salida del equipo Verde, Davinson Sánchez jugará los partidos restantes de Copa Libertadores.

davinson_sanchez_ayax
El jugador fue adquirido por las próximas cinco temporadas. Foto: CORTESÍA.

El estelar defensa de Atlético Nacional, Davinson Sánchez, fue confirmado como nuevo jugador del Ajax, mítico equipo holandés que también adquirió los servicios del colombiano Mateo Casierra.

El Ajax, aquel equipo base que sirvió para catapultar a los mejores jugadores holandeses en su historia, adquirió los servicios de Sánchez Mina, jugador que ha cumplido con una estelar actuación con el cuadro Verde antioqueño.

Dávinson Sánchez fue titular y figura ante Huracán en su debut por Copa Libertadores. Foto: ARCHIVO/CORTESÍA
Dávinson Sánchez fue titular y figura ante Huracán en su debut por Copa Libertadores. Foto: ARCHIVO/CORTESÍA

Según informaciones del conjunto europeo, “él Firmó un contrato en Ámsterdam, que comienza el 1 de julio de 2016, y tendrá una duración de cinco temporadas hasta el 30 de junio de 2021”.

Sin embargo, hay una buena noticia para los seguidores de Atlético Nacional, puesto que el Ajax decidió ceder al jugador para que dispute los encuentros de la Copa Libertadores, tanto la semifinal como la final, de materializarse la clasificación si elimina al Sao Paulo de Brasil.

Aunque el equipo holandés no divulgó la suma de dinero que valió la transferencia, pero se presume que el jugador fue adquirido por entre cinco y 5.5 millones de dólares.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo