Fotos y video: Atlético Nacional regresó a prácticas con la Libertadores en mente

Miguel Borja, Edwin Velasco y Cristian Dájome, las principales novedades.

Sig Ant
nal_práctica_junio_1
Foto: CORTESÍA
nal_prácticas_junio
Foto: CORTESÍA
borja_entrenamiento_verde
Foto: CORTESÍA
nal_práctica_junio_3
Foto: CORTESÍA
nal_práctica_junio_2
Foto: CORTESÍA
Sig Ant

Este lunes, Atlético Nacional regresó a prácticas en la sede deportiva de Guarne, con la mente puesta en la semifinal de la Copa Libertadores ante el Sao Pablo de Brasil, en duelos que se disputarán los próximos 6 y 13 de julio.

Durante la jornada, aparecieron las caras de Miguel Borja, Edwin Velasco y Cristian Dájome, quienes son novedad en la nómina verdolaga. Además, se hicieron presentes los porteros Cristian y Camilo Vargas, quienes esperan definir su futuro.

Miguel Borja, el nuevo delantero verde, fue la gran novedad durante la práctica. Foto: CORTESÍA
Miguel Borja, el nuevo delantero verde, fue la gran novedad durante la práctica. Foto: CORTESÍA

Por otra parte, estuvieron ausentes del entrenamiento Dávinson Sánchez, quien se encuentra en Holanda en tema su vinculación al Ajax; y Víctor Ibarbo, quien está a la espera de que el Cagliari le defina su futuro para saber cómo proceder.

El entrenamiento comenzó con un trabajo de activación física bajo las órdenes del preparador física, Eduardo Velasco. Luego, el equipo se integró en una práctica de fútbol que fue dirigida por el profesor Reinaldo Rueda.

Otras de las novedades durante la jornada, fue la presencia Alejandro Bernal y Luis Carlos Ruíz, quienes trabajaron junto al equipo en una práctica normal.

En el caso de Michael Rangel, el delantero quien se encuentra en Millonarios, deberá regresar a Nacional a comienzos de julio una vez culminado su contrato con el equipo azul el próximo 30 de junio.

En relación con los jugadores quienes permanecen en la Copa América, este lunes se supo por medios internacionales que el Barcelona de España reactivó su interés por el volante Sebastián Pérez, por quien esperan hacer una oferta parar hacerse con sus servicios.

De su lado, el venezolano, Alejandro Guerra, está en unos días de descanso luego de su participación en el torneo continental donde fue la gran figura de la Selección de Venezuela, eliminada en cuartos de final a manos de Argentina.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo