Independiente Medellín regresó a prácticas luego del título de Liga

El equipo rojo, por el momento, se alista para la segunda fecha de la Liga Águila II en la que deberán visitar al Junior de Barranquilla.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Este miércoles, el campeón de la Liga Águila I, Independiente Medellín, regresó a prácticas luego de un periodo de vacaciones tras el último juego ante el Junior disputado el pasado 19 de junio.

El equipo rojo mostró en este entrenamiento sólo la novedad de Jorge Arias, quien regresó después de un periodo a préstamo en el Junior, que le sirvió para crecer como jugador y persona tras una experiencia única en su carrera.

«Para nosotros es importante el regreso de Jorge Arias, estamos ilusionados con el aporte que nos puede dar. Esperamos este semestre poder ratificar el buen momento en las competiciones donde vamos a participar”, destacó el técnico Leonel Álvarez

Sin embargo, al entrenamiento del Medellín no llegaron hoy Hernán Hechalar, quien tiene problemas de conexión aérea; y Carlos Ibargüen, el único refuerzo hasta el momento de El Poderoso, tenía un permiso especial por una terapia a la que debía asistir y es esperado este jueves.

Igualmente, los directivos del equipo rojo confirmaron que a Fabio Burbano y Juan Camilo Saíz, les fueron adquiridos sus derechos deportivos y seguirán haciendo parte de la nómina del campeón para afrontar torneos tan importantes como la Copa Suramericana.

“Saíz y Burbano pertenecen al club, trabajan con la misma intensidad que el resto del grupo. Me gusta ser campeón, queremos dar pasos agigantados y más en un torneo prestigioso como la Copa Sudamericana”, agregó Leonel.

El equipo rojo, por el momento, se alista para la segunda fecha de la Liga Águila II en la que deberán visitar al Junior de Barranquilla, pues el duelo de la primera fecha ante el Bucaramanga fue aplazado para el 4 de septiembre.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo