Jossimar Calvo salió ileso tras los atentados en Turquía

El atentado dejó al menos 41 personas muertas.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

El gimnasta olímpico colombiano Jossimar Calvo, salió ileso este martes luego de los atentados con explosivos que se presentaron en el aeropuerto Atatürk de Estambul, Turquía, donde Calvo se encontraba con dos miembros de su equipo

Calvo, clasificado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y actual número uno del mundo en barras paralelas, llegó este miércoles a la ciudad de Adana, en el sur de Turquía, junto con su entrenador Jairo Ruiz y el fisioterapeuta José Arias.

«Jossimar Calvo va rumbo al hotel Adana (Turquía) están bien y muy felices», escribió la Federación de Gimnasia en su cuenta de Twitter.

La delegación colombiana había llegado al aeropuerto Atatürk procedente de Portugal y se dirigía a tomar un avión hacia Adana para participar en la última parada de la Copa Mundo de Gimnasia antes de los Olímpicos de Río, cuando se produjo el ataque terrorista que dejó al menos 41 muertos, 13 de ellos extranjeros y 239 heridos.

De la delegación también hacen parte la gimnasta Catalina Escobar, su entrenador Julián Gómez y el médico Mauricio Durán, quienes partieron en otro vuelo de Estambul y llegaron ayer mismo a Adana, pero la falta de noticias de Calvo y sus acompañantes causó zozobra en Colombia.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo