Marlos Moreno estaría cerca de llegar al Manchester City

Ocho millones de euros sería la cifra establecida.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Marlos Moreno, sonando y resonando por toda Europa, parecería tener destino inglés luego de varios diarios de ese país lo den como confirmado para el Manchester City que dirige el español Pep Guardiola.

“Los citadinos mantienen conversaciones positivas con su club, el Atlético Nacional, y se entiende que han acordado una tarifa de alrededor de ocho millones de euros por el extremo”, destaca el diario Daily Mail en su edición deportiva digital.

Marlos, por quien al parecer se han presentado ofertas desde equipos de Portugal, Francia e Italia, acaba de terminar su participación con la Selección Colombia en la Copa América Centenario, conjunto con el que alcanzó el tercer lugar y marcó un tanto a Costa Rica al cierre de la etapa de grupos.

“El adolescente es uno de los mejores talentos para salir de Colombia en los últimos tiempos. Se cree que es la perspectiva más caliente que ha salido de América del Sur en el último año, pues el ascenso de Moreno ha sido rápido después de hacer su debut en la Copa Libertadores en febrero”, agrega el diario.

El rotativo, destaca que Marlos ha estado seguido por veedores del Barcelona de España y que Atlético Nacional ya rechazó una baja oferta del Sporting de Lisboa de Portugal.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario