Medellín entrenó previo al primer juego de la final

Por ahora, Leonel repetiría el once inicial que enfrentó al Cortuluá el pasado domingo.

dim_entrena_castro

Independiente Medellín se entrenó este martes en el Atanasio Girardot, antes del viaje a Barranquilla para disputar el juego de ida de la final de la Liga Águila, la gran oportunidad a la que accedió el equipo rojo luego de una dura y sufrida serie semifinal ante Cortuluá.

“Vamos con mucha ilusión y esperanza, es jugar nuestra primera final de dos ante un gran equipo que es muy buen local y vamos con esa gran ilusión de traer un buen resultado”, destacó el técnico de Independiente Medellín, Leonel Álvarez.

El adiestrador, aunque no dio muchas pistas, al parecer utilizaría ante Junior el mismo equipo titular que paró el domingo ante Cortuluá, que si bien mostró algunas falencias, es la base con la que ha venido trabajando.

dim_entrena_Arias

Una de esas líneas que requiere mayor atención por parte del Medellín ante el equipo barranquillero, es el medio campo. Allí, William Parra y John “Goma” Hernández, tendrán la tarea de contener los embates de Vladimir Hernández, quizá el mediocampista más peligroso que tiene Junior.

“Nosotros los entrenadores siempre buscamos desconectar algunos filtros. Desde luego nosotros vamos  a ir a buscar desde nuestro gran juego el resultado. Para nadie es un misterio que a Junior debemos quitarle el balón, que en los contraataques que tengamos debemos ser muy efectivo y estar bien paraditos para ejercer una presión”, agregó el técnico rojo.

Para Leonel es claro que el objetivo es el título y por eso no escatimó en palabras al referir que “nosotros siempre trabajamos al máximo para ser campeones. Este grupo es muy humano y está muy unido para conseguir la sexta estrella y vamos a buscarla”, dijo.

dim_entrena_david

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo