Medellín puso a la venta la boletería para la final

Las localidades Sur y Norte no se pueden adquirir en los puestos Tu Boleta ubicados en Almacenes Éxito.

hinchas DIm mediana

Una vez terminado el encuentro ante Cortuluá, Independiente Medellín puso a la venta la boletería para el juego de vuelta de la final ante Junior, que se disputará el próximo domingo, 19 de junio, en horario aún por definir.

De acuerdo con lo informado por Independiente Medellín, durante los días 12, 13, 14 y 15 de junio, la venta de las boletas privilegiará a quienes poseen el abono. Para ellos, al momento de la compra de la boleta, el indispensable presentar el carné que los certifica como abonados.

Por su parte, el día jueves 16 se pondrá a la venta el remanente de tiquetes que queden luego de que los abonados se hayan acercado para su compra.

boletería_dim_final

Los precios de las boletas, son: VIP, $350 mil pesos; Numerada A 5, 11, $175 mil; Numerada A 6, 10, $195 mil; Numerada A 7, 8, 9, $220 mil; Numerada B 5, 11, $170 mil; Numerada B 6, 10, $175 mil; Numerada B 7, 8, 9, $195 mil pesos; Occidental General, $155 mil; Oriental Preferencia, $105 mil; Oriental, $95 mil pesos; Norte, $60 mil y Sur $60 mil pesos.

 La dirigencia del equipo rojo recordó que en los puntos de venta Tu Boleta de los almacenes Éxitos, no se realiza la venta de boletería para las localidades Sur y Norte.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario