Nacional empató con Junior y el finalista se definirá en Medellín

Verdolagas y tiburones empataron en el primer partido de semifinales, encuentro que se realizó en Barranquilla.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA Hansel Vásquez.

Nacional y Junior disputaron un partido lo suficientemente ágil en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, como para dejar a cada equipo con un 1-1. La serie quedó abierta y el clasificado se conocerá el próximo sábado, 11 de junio, en Medellín.

En una noche caliente y húmeda, Nacional aprovechó para jugar a su ritmo. Entre Macnelly y Sherman encontraron los espacios y a los 18 minutos el equipo verde logró anotar el primer gol gracias a un chispazo individual de Ibargüen y una buena definición de Bocanegra.

Reinaldo Rueda supo aprovechar la sorpresa que fue para el Junior de Barranquilla ver a Bocanegra jugar tan adelantado por derecha, por lo que pudo dominar y marcar el gol en el primer tiempo, Nacional  esforzó al arquero Viera, pues tiró desde todos los ángulos e inclusive desde media distancia, en especial los jugadores verdolagas Sherman, Macnelly y Bocanegra.

En el segundo tiempo, Junior tomó las riendas de su localía y dominó no sólo el balón sino las opciones de gol. Con la entrada de Jarlan Barrera y la velocidad de Vladimir Hernández, este último logró anotar el gol del empate a los 74 minutos.

Desde la vista de algunos aficionados, el empate dejó más vivo a Nacional que al equipo tiburón, pues tiene más de ganar al jugar de local en el partido de vuelta.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA Hansel Vásquez.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo