Nacional nuevamente se mide en un partido clave ante el Junior en el Atanasio Girardot

Reinaldo Rueda tiene a disposición toda su «avanzada» mientras que los visitantes tuvieron la baja de Édison Toloza por decisión técnica.

Foto: CORTESÍA
Franco Armani aspira a contar con otra final. Foto: CORTESÍA Hánsel Vásquez.

Atlético Nacional tendrá un duelo crucial a las 3:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot ante el Junior de Barranquilla, equipo que le arrebató la victoria en la Costa Atlántica y que viene con actitud amenazante para arrebatarle el cupo para la final de la Liga Águila.

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda viene con aire en la camiseta luego de haber obtenido un empate en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila, gracias al tanto de Daniel Bocanegra, quien se disfrazó de nueve en aquel encuentro.

Sin embargo, el estratega Verdolaga tendrá que corregir las falencias que mostró el equipo en el segundo tiempo disputado el pasado miércoles, porque las desatenciones del cuadro paisa provocaron el empate del Junior por obra de Vladimir Hernández.

Entre los jugadores convocados para este duelo se sostienen los mismos que disputaron el encuentro de ida, por lo que se presume que Rueda repita la fórmula táctica que ayudó a arañar puntos en su visita.

Por otra parte, los Tiburones arribaron a la capital antioqueña en la noche de este viernes con todo el pleno de sus jugadores, a excepción de Édison Toloza, quien fue marginado del encuentro tras discutir con el técnico Alexis Mendoza.

De esta manera, Verdolagas y Rojiblancos tendrán un partido especial en el “Coloso de la 74”, donde se espera un encuentro lleno de emociones y como en partidos anteriores, un duelo entre los estelares arqueros, Franco Armani por los paisas y Sebastián Viera por los costeños.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo