Partido Colombia Vs. Chile, en peligro por amenaza de tormenta

La intensidad que se prevé en el clima es entre 3.5 y 4.5, es decir, lluvias, granizo y vientos muy fuertes.

Foto: CORTESÍA
CORTESÍA

Una probabilidad del 100% de tormenta con granizo, fuertes lluvias y vientos, tiene bajo suspenso el juego de esta noche en Chicago entre las selecciones de Colombia y Chile por las semifinales de la Copa América Centenario.

De acuerdo con el reporte de Weatherchannel.com, “hay una alta probabilidad de tormentas fuertes o muy fuertes, acompañadas de vientos y granizos que provocan daños. Existe un 100% de probabilidad de lluvia”, afirma el reporte.

Desde las fuentes de la organización, se afirma que tendrán un margen de media hora en caso de que efectivamente se presenten lluvias que perjudiquen el normal desarrollo del juego.

El reporte oficial, alerta que si la tormenta con rayos se presentan a una distancia considerable de ocho millas, el juego podrá ser suspendido hasta por media hora. En todo caso, no se habla de suspender el juego para mañana por el tiempo de recuperación del equipo que avance a la final en relación con Argentina.

Por el momento, las selecciones siguen preparando el juego con normalidad, mientras que las autoridades de Chicago y de la Copa analizan la situación para prever circunstancias.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo