Ante Valledupar, Medellín espera conseguir su paso a cuartos de final de Copa Águila

Con el encuentro de esta noche ante Valledupar, Medellín espera conseguir un buen resultado para llegar tranquilo al partido de vuelta en el Atanasio y clasificar a cuartos de final de Copa Águila.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Esta noche, el Deportivo Independiente Medellín espera seguir escalando en la Copa Águila, con el encuentro que disputará ante Valledupar por la ida de los octavos de final del torneo. El partido será a las 7:45 p.m., en el estadio Armando Maestre, en el departamento del Cesar.

18 son los elegidos para hacer parte de la nómina que desde ayer viajó a Valledupar para el encuentro de esta noche, donde el Poderoso espera asegurar un buen resultado para el partido de vuelta que se realizará el miércoles 10 de agosto en el Estadio Atanasio Girardot.

Entre las novedades, Medellín contará con la presencia de Didier Moreno, a quien ya se le dio el alta, también estará Elacio Córdoba y los juveniles Jaime Giraldo, Luis Fernando Mosquera, Naisir Carmona, Ever Valencia, Eduard Atuesta y Sebastián Macías.

En la nómina destacan, además, jugadores con experiencia como el guardametas David González, Mauricio Molina, Jorge Arias y Hernán Hechalar.

De este modo, hinchada y equipo llegarán con positivismo a este encuentro que aparece luego de siete fechas de invicto del rojo paisa por Copa Águila, campeonato en el que espera alzarse con la copa y seguir construyendo el camino para el éxito en las otras competiciones de este semestre: Liga Águila y Copa Suramericana.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo