Deportivo Cali enfrentará al campeón de América en el Palmaseca

Con su nómina alterna, los Verdolagas no han conocido la derrota en esta edición de la Liga Águila.

nacional_cali
El conjunto Azucarero tratará de vencer al campeón de América. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Cali tendrá un difícil reto en calidad de local cuando se enfrente esta tarde a Atlético Nacional, equipo que disputará el primer partido después de obtener la Copa Libertadores. El equipo verde contará con Rescaldani y Arias.

El conjunto paisa dispondrá nuevamente de su habitual nómina para la Liga Águila, entre los que se destacan Diego Arias y Ezequiel Rescaldani, quienes disputaron la final de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle.

El conjunto Verdolaga tiene un partido menos pero actualmente ostenta un lugar de la tabla general y sin conocer la derrota en la Liga Águila, resultados que respaldan a una nómina que también gusta y juega buen fútbol en el torneo local.

Los jugadores viajeros son Luis Martínez, Cristhian Vargas, Tomás Maya, Rodin Quiñones, Edwin Velasco, Gilberto García, Francisco Nájera, Roderick Miller, Carlos Cuesta, Elkin Blanco, Diego Arias, Alejandro Bernal, Cristhian Dájome, Dayron Mosquera, Jhon Edison Mosquera,  Sebastián Tamara, Mateus Uribe, Juan Pablo Nieto y Ezequiel Rescaldani.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Mario Alberto Yepes tendrá a disposición de todo su equipo para tratar de lograr un resultado favorable en el estadio de Palma Seca.

Los jugadores convocados para este encuentro son Camilo Vargas y Johan Wallens. Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Juan S. Quintero, Jeison Angulo, Nilson Castrillón y Luis Manuel Orejuela. Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Mayer Candelo y Nicolás Benedetti. Ronnie Fernández, José D. Lloreda, Jhon Freddy Pajoy y Juan A. Balanta.

Nacional ocupa a séptima posición en la tabla con 8 puntos, mientras que el Deportivo Cali ostenta el puesto 11 con siete puntos.

 

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo