Medellín buscará su segundo triunfo en Liga Águila ante La Equidad

Medellín se medirá ante La Equidad esta tarde, a las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.
Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.

Este sábado 23 de julio, el Deportivo Independiente Medellín recibirá a La Equidad, por la quinta fecha de la Liga Águila 2016-II. Con este juego, el “Poderoso” espera seguir sumando victorias, luego del 3-4 conseguido frente a Cortuluá el fin de semana pasado.

Con un historial parejo para los dos equipos, 10 partidos ganados por el rojo, 10 por el “asegurador” y 3 empates en los últimos 23 encuentros que han tenido, el DIM llegará con una nómina que tiene ansias de seguir sumando puntos.

Luego de que la ida de Juan Fernando Caicedo a China no pudiera concretarse, se confirmó que el 9 del Medellín está entre la lista de convocados para este encuentro ante Equidad.

Por su parte, Carlos Ibargüen no jugará en este encuentro con la roja, debido a una recaída en su lesión de tobillo, según lo confirmó el técnico Leonel Álvarez.

Con este, Medellín inicia el primero de nueve partidos que tendrá en un mes, donde además de medirse en Liga y Copa Águila, lo hará en la Copa Suramericana, luego de una larga sequía de participación en torneos internacionales.

Cabe recordar que los asistentes a este encuentro que hagan parte del programa Todos en Uno recibirán, como es habitual al inicio de semestre, la camiseta del equipo rojo. Para esta tarde también se habilitó boletería suelta para los no abonados, por precios de 15.000 pesos en las tribunas populares, 25.000 en Oriental costados, 30.000 Oriental centro y 45.000 Occidental general.

El partido será esta tarde, a las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde el “Poderoso de la Montaña” espera dar una buena actuación ante los más de 31.000 abonados que acumula el equipo hasta el momento.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo