Colombia y Brasil reviven el mundial de fútbol 2014 en los Juegos Olímpicos

Ambos conjuntos tienen los mismos registros en los Juegos Olímpicos con dos empates y una derrota, cada uno.

teofilo_gutiérrez
Teófilo Gutiérrez se ha convertido en la esperanza del país para ingresar a la semifinal. Foto: CORTESÍA.

La Selección Colombia sub 23 quieren ir por la hazaña ante su par de Brasil y avanzar a las semifinales en los Juegos Olímpicos. Ambos conjuntos la tendrán difícil pero solo un demostrará cual fue el equipo que se antepuso a las adversidades.

El conjunto cafetero quiere demostrar que el envión anímico aún está latente, después de ganar ante Nigeria por dos goles a cero, además de tener a Teófilo Gutiérrez como su jugador baluarte en un buen presente.

Por otro lado, los brasileños también quieren demostrar que la goleada ante Dinamarca no fue casualidad, y que por fin se está empezando a visualizar un equipo compacto, después de haber tenido un comienzo polémico.

Entre las novedades que presentaría “El Piscis” Restrepo en los cafeteros, sería la inclusión de Sebastian Pérez y Miguel Borja al conjunto titular, debido a la fatiga acumulada por la seguidilla de partidos que han tenido los jugadores de Atlético Nacional.

El nuevo duelo en Sao Paulo, previsto a las 22H00 locales (01H00 GMT del domingo) en el mundialista Arena Corinthians, será dirigido por el árbitro turco Cuneyt Cakir, asistido en las líneas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun.

Probables alineaciones:

Brasil: Weverton – Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos – Walace, Renato Augusto, Luan – Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa. DT: Rogério Micale.

Colombia: Cristian Bonilla – Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja – Wilmar Barrios, Kevin Balanta – Andrés Roa, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón – Harold Preciado. DT: Carlos Restrepo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo