El ciclista Fernando Gaviria no ha salido de Colombia por incumplimiento de vuelo

El deportista Fernando Gaviria y nacido en La Ceja, es una de las cartas doradas de Colombia para llevarse un oro en los Juegos Olímpicos.

fernando_gaviria_ciclismo
El ciclista paisa la está pasando mal antes de su arribo a Brasil. Foto: CORTESÍA.

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria, una de los deportistas mejor preparados para llevarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, aún está en Colombia por la cancelación de su vuelo a Brasil.

Grave inconveniente tiene el ciclista nacido en el municipio de La Ceja, Oriente antioqueño, por la cancelación de su vuelo a Brasil por parte de la aerolínea Avianca, situación por el cual, llegaría un día después para iniciar sus entrenamientos previos.

El actual bicampeón de Omnium 2015 y 2016, señaló a través de su cuenta de Twitter el penoso percance y los problemas que puede generar este hecho en el calendario deportivo de uno de los ciclistas más importantes del país.

Ante este hecho, Avianca le respondió por la misma red social y solicitó la información pertinente para solucionar la cancelación del vuelo. Sin embargo, la aerolínea no generó más información en cómo puede agilizar el traslado del deportista a Brasil.

Se espera que este penoso hecho pueda ser solucionado y el ciclista antioqueño pueda llegar sin más contratiempos a los Juegos Olímpicos, para poder representar al país como una de las cartas de triunfo para llevarse un oro en las competencias.

 

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo