El DIM espera ratificar la clasificación ante el Valledupar en Copa Águila

El DIM lleva la ventaja tras la victoria obtenida en el partido de ida con un gol de Mao Molina contra el Valledupar.

dim_valledupar

El Deportivo Independiente Medellín se jugará un partido con aire en la camiseta por Copa Águila esta noche en el estadio Atanasio Girardot, cuando enfrente al Valledupar, equipo que claudicó ante los Poderosos en el encuentro de ida.

Los dirigidos por Leonel Álvarez tendrán la oportunidad de decretar el pase que los catapulte a los cuartos de final de la Copa Águila, tras tener en sus bolsillos la victoria obtenida en el partido de ida ante los del Cesar.

El equipo paisa tendrá la base de la nómina que se trajo la victoria de visitante, gracias al tanto decretado por Mao Molina, quien ha cumplido una notable actuación en el Poderoso de la Montaña.

Los convocados para este encuentro son:

Guardametas: David González (22), Aldair Quintana (12).

Defensores: Elacio Córdoba (27), Andrés Mosquera (4), Juan Camilo Saíz (15), Hernán Pertuz (2), Juan David Valencia (5), Sebastián Macías (29).

Mediocampistas: Didier Moreno (6), William Parra (28), Eduard Atuesta (16), Fabio Burbano (11), Ever Valencia (30), Mauricio Molina (20), Hernán Hechalar (21).

Atacantes: Juan Fernando Caicedo (9), Yorleys Mena (14), Naisir Carmona (24).

Asimismo, el conjunto Verde también contará en sus filas con casi todo el conjunto que disputó el encuentro de ida, destacándose la presencia de Raúl Peñaranda, Luis Iriarte y Luis Moreno.

El ganador de esta llave se podría medir ante el Pasto o el Junior de Barranquilla, duelo que tuvo a favor de los nariñenses en el partido de ida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo