El DIM quiere sellar la victoria ante Patriotas para viajar tranquilo a Ecuador

Aunque el equipo paisa va en alza y por su quinta victoria en línea, el sorpresivo empate por Copa Sudamericana ha dejado inquietos a sus hinchas.

Foto: CORTESÍA
Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín buscará en Patriotas el chivo expiatorio por el empate que sufrió en calidad de local por la Copa Sudamericana. Sin embargo, buscará su quinta victoria en línea en la Liga Águila.

Después del sorpresivo empate que sufrió el Poderoso en el Atanasio Girardot ante Universidad Católica de Ecuador, el equipo de Leonel Álvarez buscará ganarles el duelo a los boyacenses en el mismo estadio.

El Poderoso cabalga en la tercera posición 13 puntos, tres de diferencia con el Bucaramanga, equipo que comanda parcialmente la tabla general, mientras que Patriotas está en el sexto lugar con 10 puntos.

Entre las novedades en el Poderoso, sería el ingreso de Elacio Córdoba y Andrés Mosquera, quienes reemplazarían a Marlon Piedrahita y a Hernán Pertúz por molestias físicas, mientras que Juan David Valencia dejó atrás su fatiga para sustituir a Luis Tipton.

De esta manera, el Poderoso quiere dejar lista sus obligaciones en Liga Águila para así viajar más tranquilos ante el duelo copero que sostendrá en suelo ecuatoriano.

Posibles alineaciones

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan David Valencia; John Hernández, Dídier Moreno; Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

D.T.: Leonel Álvarez.

Patriotas Boyacá: Alejandro Otero; John Alex Cano, Danny Rosero, Jesús Murillo, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Ánderson Zapata, Kevin Rendón, Mauricio Gómez, Uvaldo Luna y Diego Álvarez.

D.T.: Hárold Rivera.

Estadio: Atanasio Girardot.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo