Nacional va por el todo a Cartagena para llevarse la clasificación en Copa Águila

Cartageneros y antioqueños se han enfrentado en nueve ocasiones, para un saldo a favor de los Verdes con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

Foto: ARCHIVO
Arley Rodríguez hace su aparición luego de participar en los Juegos Olímpicos. Foto: ARCHIVO

Después de cumplir con el protocolo en la victoria ante Deportivo Municipal por Copa Sudamericana, Atlético Nacional emprende un duro desafío ante el Real Cartagena por Copa Águila, equipo que lleva la ventaja tras ganarle al Verde en el Atanasio Girardot.

El técnico Reinaldo Rueda no especula y después de finalizar el encuentro contra los peruanos, inmediatamente designó a los jugadores viajeros que tendrán la obligación de ganar en la ciudad amurallada.

Entre los viajeros se destacan novedades como Cristian Bonilla, Carlos Cuesta, Edwin Velasco y Arley Rodríguez, quienes ya están a disposición para enfrentar este duelo que permita al Verde en seguir en carrera por un cupo para la Copa Sudamericana 2017.

Por su parte, los Heroicos vienen en alza por las cuatro victorias en línea que llevan en el Torneo Águila, la víctima fue Real Santander, quien venía en una racha ganadora, pero los auriverdes pusieron el freno y se llevaron el triunfo en Floridablanca.

De esta manera, el equipo antioqueño enfrentará un duro desafío, pero el apoyo de la hinchada y la presencia de jugadores de experiencia podrán encaminar el rumbo del campeón de América en la copa.

Posible alineación

Nacional: Cristian Bonilla; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Edwin Velasco; Diego Arias, Mateus Uribe; Cristian Dájome, Juan Pablo Nieto, Jhon Édison Mosquera; Ezequiel Rescaldani.

D.T.: Reinaldo Rueda.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo