En un accidente falleció el jugador Yesid Aponzá

Aponzá, el habilidoso defensa vistió cuatro camisetas en sus cinco años de carrera futbolística, iniciando en el Deportivo Independiente Medellín.

yesid
El club emitió un comunicado sobre su muerte. Foto: CORTESÍA.

Luto en el fútbol colombiano, en un accidente automovilístico murió el futbolista Yesid Aponzá, defensa al servicio de La Equidad Seguros.

De acuerdo con información suministrada por el equipo capitalino, Aponzá murió en la mañana de este domingo 2 de octubre en el municipio de Guachené, Cauca, población en la que también nació hace 24 años.

Ante este hecho, el equipo Asegurador emitió un comunicado de prensa en el que confirmó el deceso e informó que las autoridades se encuentran adelantando las labores de investigación pertinentes.

“El Presidente, la Junta Directiva, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo La Equidad Seguros S.A., lamentan el deceso del jugador Yesid Alberto Aponzá Romero”, señaló el equipo mediante comunicado.

El jugador colombiano inició sus primeros pasos en el fútbol profesional al servicio del Deportivo Independiente Medellín en 2012, pasó al América de Cali en 2012, Boyacá Chicó en 2014 y 2015, para finalmente escalar en el conjunto capitalino.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo