Eliminatorias: Falcao afina su puntería y Alexis Sánchez es baja para el partido

Falcao García trabaja de forma incansable para estar en el onceno titular contra Chile.

falcao_colombia
Falcao es el más feliz de la convocatoria. Foto: CORTESÍA.

La Selección Colombia trabaja con el equipo completo en la ciudad de Barranquilla pensando en el vital duelo que tendrá contra un rival directo en las eliminatorias: Chile, conjunto que no podrá contar con Alexis Sánchez en su delantera.

Los Cafeteros entrenaron con el equipo completo en la mañana de este martes, 8 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario que será testigo el próximo jueves de un duelo clave.

Entre los más felices por estar bajo las órdenes de Pékerman está Radamel Falcao García, quien nuevamente se viste de Tricolor, luego de varios traspiés en su carrera pero que ahora brilla con luz propia en Francia.

«El cariño que me han mostrado los hinchas es importante y volver es lo más lindo. Algunos momentos han sido difíciles, pero la gente siempre ha estado ahí y el cuerpo técnico siempre me acompañó, me visitó y me dijo que cuando estuviera bien tenía las puertas abiertas en el equipo», añadió el delantero del Mónaco.

La gran mayoría de los jugadores realizaron trabajos de movilidad y espacio reducido, mientras que los otros que disputaron partidos hace poco hicieron trabajos de recuperación.

Por otro lado, los Australes realizaron su último entreno en Chile y viajaron este martes a Colombia para seguir afianzando los trabajos bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, las malas noticias empezaron a salir para los chilenos, por la lesión que sufrió Alexis Sánchez, quien tuvo que quedarse en Santiago de Chile para recuperarse antes del cotejo ante Uruguay.

“El Cuerpo Médico de la selección chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado. El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay”, publicó este martes la ANFP.

Actualmente, la Selección Colombia ostenta la cuarta posición de la tabla general con 17 puntos, mientras que Chile se ubica quinto con 16 puntos, es por esta razón que los Cafeteros tienen la obligación de sacar un resultado favorable en “La Arenosa”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo