Nacional domina con sus candidatos al Once Ideal y Mejor Técnico de América

El prestigioso galardón del diario El País de Uruguay elogió a Atlético Nacional con nueve nominaciones a lo mejor del fútbol en Sudamérica.

nacional_copa_libertadores
Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional está dominando el continente americano con su buen fútbol y una estela de glorias que hace muchos años no se veía en el deporte colombiano, pues esta vez es el centro de atención de los premios El País de Uruguay.

El diario El País de Uruguay desveló los candidatos a ser elegidos como los mejores de América durante este 2016, honores en el que el conjunto Verdolaga domina con nueve nominaciones, tanto de jugadores como cuerpo Técnico.

Los jugadores verdolagas que figuran en la prestigiosa lista son Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Orlando Berrío y Miguel Borja.

Mientras que Reinaldo Rueda también aspira a ser el Mejor Técnico de América, compitiendo con Óscar Tabarez, Pablo Repetto, Tite y Juan Antonio Pizzi.

De igual manera, el estratega vallecaucano se convertiría en el cuarto entrenador colombiano en ganar el prestigioso premio, tal y como los hicieron Luis Fernando Montoya, Hernán Darío Gómez y Francisco Maturana.

El Premio El País de Uruguay es el más prestigioso del fútbol en Suramérica y llega a su edición 31, después de iniciar su historia en 1986. En aquella ocasión los galardones se los llevaron Antonio Alzamendi y Carlos Bilardo.

Si desea apoyar a los Verdolagas, puede ingresar a este enlace en el cual podrán votar por los jugadores y el técnico.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo