Nacional tendrá a la nómina «pesada» ante el Junior en la final de la Copa Águila

Nacional no escatimará esfuerzos para obtener el trofeo 26 del equipo en su vitrina.

ibarguen_nacional_junior
Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional tratará de culminar con éxito una de las competencias del año con el partido de vuelta de la final de la Copa Águila, ante el Junior de Barranquilla en la Arenosa, para este cotejo Reinaldo Rueda convocó a la nómina pesada.

El equipo Verdolaga quiere seguir ampliando su vitrina con el posible trofeo 26 que sería adornada por la consecución de la Copa Águila, trofeo que estará vacío para los Verdes porque éste da cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Para este juego que será disputado a las 7:10 de la noche, Reinaldo Rueda convocó a su nómina fuerte, incluyendo a los jugadores que fueron llamados por José Néstor Pékerman para la Selección Colombia.

De igual manera, el estratega del Rey de Copas, Reinaldo Rueda, alabó el trabajo de los dos arqueros del Junior y auguró un partido vibrante.

“Nacional intentará hacer la misma propuesta que plantea, fueron dos partidos muy vibrantes, el hecho que en el primero Sebastián Viera y en el segundo José Luis Chunga salieran figuras, revisando el juego pasa por la eficacia pero antes que hablar de la precisión en las opciones de gol, es de la virtud de los arqueros”, destacó el estratega Verdolaga.

Adicionalmente, Alexis Henríquez detalló que el equipo sigue con hambre de gloria y tratarán de traerse la Copa Águila a Medellín.

“para nosotros es importante esta Copa, nadie quiere perder una final y nosotros  vamos a dar todo y el objetivo es hacer historia y el grupo lo tiene claro”, puntualizó el capitán Alexis Henríquez.

De esta manera, Nacional jugará su primera final de este semestre y demostrará que tiene compromiso para ganar todo lo que se cruce en su camino.

Posible alineación:

Nacional: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Diaz; Diego Arias, Elkin Blanco; Orlando Berrío, Juan Pablo Nieto, Andrés Ibargüen; Miguel Ángel Borja.

D.T.: Reinaldo Rueda.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo