Tras recibir un tiro en el pómulo derecho, un hombre murió en Las Independencias

Un joven de 23 años de edad fue capturado después de los hechos, ocurridos en las Independencias de San Javier.

intermedia_san javier_1
Foto: ARCHIVO.

Un hombre falleció en un centro asistencial en la mañana del domingo 27 de noviembre, luego de haber sido herido con arma de fuego al interior de un apartamento ubicado en el barrio Las Independencias de la comuna 13 – San Javier.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, Robinson Andrés Posso de 29 años recibió una herida por arma de fuego en el pómulo derecho, situación por la que debió ser trasladado a la Unidad Intermedia de San Javier, donde falleció a las 8:29 de la mañana.

Según investigaciones, la víctima se encontraba en compañía de otros dos sujetos en una vivienda, cuando empezaron a manipular un arma de fuego, «desencadenando que esta accionara y disparara contra Posso».

Posterior a este hecho, la Policía Metropolitana capturó a un joven de 23 años, quien sería el responsable de accionar el arma de fuego contra Robinson Andrés en la vivienda.

Con este homicidio la cifra de muertes violentas en la comuna 13 – San Javier se incrementan a 37, 13 casos más que los reportados en igual periodo del año anterior, según números de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo