En vilo está el futuro de Reinaldo Rueda al frente de Atlético Nacional

Según palabras de Rueda, la organización Ardila Lülle quiere darle un espacio para que se concentre en su salud para luego volver al cuadro antioqueño.

reinaldo_rueda
Rueda ha dirigido uno de los momentos más gloriosos del Verde. Foto: ARCHIVO.

El futuro del técnico Reinaldo Rueda está en veremos en Atlético Nacional, quien dejó abierta la posibilidad de una posible salida del club paisa, al parecer, por problemas de salud. Después del Mundial de Clubes tomará una decisión.

El estratega vallecaucano, que lidera uno de los momentos más importantes del conjunto Verdolaga, tiene en vilo a toda la afición por su futuro al frente del Campeón de América.

Desde Japón, el técnico aseguró que el tema es por salud, debido a un problema que viene teniendo en su cadera y posiblemente tenga que ser intervenido.

“He estado pensando mucho, por el tema de mi salud, si tengo que hacer una pausa o seguir. La organización (Ardila Lulle) quiere brindarme el espacio para que me concentre en mi salud y luego retome. El caso es tomar la mejor decisión para el bien de todos”, sostuvo Rueda.

No obstante, el técnico destacó que trabajar en Atlético Nacional ha sido una de las decisiones más acertadas y, por ello, quiere tomar una decisión por el bien del club, del plantel y de todos los hinchas.

“¿Quién no quiere estar en Nacional? Trabajar acá es hacerlo en la mejor empresa de fútbol de Colombia, aparte de la calidad humana y el respeto. Debo definir con los médicos el tema de la cirugía, las semanas de incapacidad, qué puedo hacer por el bien del equipo y del mío. Esperemos que todo termine bien”, cerró Reinaldo.

Por ahora, el líder del equipo se concentra para enfrentar al América de México por el tercer lugar del Mundial de Clubes que será este domingo a las 2:00 de la mañana, hora colombiana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo