Leonel Álvarez no es más el técnico del Medellín

El técnico que suena más fuerte para reemplazar a Leonel Álvarez es el argentino Claudio Borghi.

leonel_alvarez_DIM
Leonel dejará las riendas del Poderoso. Foto: ARCHIVO.

Después de un vaivén de rumores y declaraciones, al fin se conoce el futuro de Leonel Álvarez en la dirección del Deportivo Independiente Medellín, al igual que su equipo de trabajo.

Mediante una carta del Poderoso de la Montaña se dio a conocer la salida de Leonel Álvarez como timonel del equipo, en el cual logró dejar huella en dos ocasiones tras lograr dos Ligas Águila y una Superliga.

Al igual que el nacido en Remedios, Antioquia, también fueron notificados de su salida su asistente técnico Luis Fernando Herrera y los preparadores William Villa y Robinson Moncada.

“Reconocemos y agradecemos el gran trabajo que hicieron al frente del equipo, gracias a ellos alcanzamos la sexta estrella y volvimos a dos copas internacionales. Aprovechamos la oportunidad para desearle a él y sus colaboradores los mejores y más grandes éxitos en el futuro”, sentenció la misiva enviada por el club.

De esta manera, el DIM se pondrá a tope para buscar el nuevo técnico que reemplazara a uno de los profesores más exitosos que ha tenido el Poderoso de la Montaña, en los últimos años.

Entre los nombres más rimbombantes se encuentra Claudio Borghi, uno de los técnicos más triunfadores de Colo colo y quien también dirigió a Boca Juniors, además del estelar técnico se encuentra Ever Hugo Almeida y Luis Zubeldía

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo