En abril, el Atanasio Girardot tendrá dos pantallas gigantes

Los dos equipos de la ciudad, Atlético Nacional e Independiente Medellín, unieron esfuerzos para adquirir estas dos nuevas pantallas.

Pantallas-Estadio
Foto: CORTESÍA.

El 2017 es sin duda un año importante para el fútbol local, pues los dos equipos de la ciudad, Atlético Nacional e Independiente Medellín, competirán en diferentes torneos importantes como la Copa Libertadores. Por eso, con el fin de brindar una mejor experiencia a la hinchada, el Estadio Atanasio Girardot tendrá dos pantallas gigantes.

“Se logró que la ciudad, por fin, cuente con dos pantallas gigantes. Dos muy buenas pantallas de última generación, ubicadas una en Norte y otra en Sur, que ayudarán mucho al espectáculo. Son de 15 por 5 metros, estamos hablando de que son mucho más grandes de las que históricamente ha tenido el estadio”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al hacer el anuncio.

Estas dos pantallas son adquisición de los dos equipos con una inversión de 2.000 millones de pesos y se espera que estén en funcionamiento en abril, aunque posiblemente se puedan estrenar el 19 de marzo.

El Alcalde de Medellín quiso resaltar la unión de los dos equipos para hacer esto realidad y pidió que se extienda a la hincha para para vivir un fútbol de sana convivencia:  “Sigamos el ejemplo de Eduardo y de Juan Carlos, son los dos máximos representantes de los clubes Atlético Nacional y Medellín y son amigos, se respetan, trabajan en equipo y trabajan para la ciudad, eso es lo que yo les quiero agradecer porque esto es más que el anuncio de dos pantallas, es un símbolo de lo que podemos hacer en la ciudad”, dijo.

Por otra parte, Gutiérrez confirmó que cada equipo tendrá su propio museo para que la hinchada respectiva pueda disfrutar de la historia futbolera de la ciudad.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo