“Me duele entender que no los voy a poder acompañar en las metas que nos trazamos”: Leonel Álvarez

El ex técnico del Medellín, Leonel Álvarez, se despidió con un emotivo video en el que manifestó su dolor por salir del equipo Rojo.

Con un gesto de agradecimiento y manifestado su tristeza se despidió oficialmente Leonel Álvarez del Deportivo Independiente Medellín, después de haber sido revocado el pasado 7 de diciembre. En su reemplazo estará el argentino Luis Zubeldía.

“Me duele entender que no los voy a poder acompañar en las metas que nos trazamos cuando llegamos nuevamente a esta institución, la cual me dio la posibilidad de iniciar mi carrera como futbolista y entrenador”, indicó Leonel Álvarez por medio de un video.

El ex técnico del DIM también expresó que por estos días son muchos los hinchas que le han mandado sus mensajes de apoyo y agradeció por ello. Además, se mostró orgulloso y feliz de haber podido conseguir “la tan anhelada sexta estrella” y el regreso a torneos internacionales para el equipo Rojo paisa.

Álvarez no escatimó palabras y sentimientos para demostrar su especial tristeza por partir del Medellín, pues éste fue el equipo en el que comenzó a jugar profesionalmente y en el que también empezó la nueva faceta de director técnico.

“Quiero agradecer a mis compañeros de cuerpo técnico, sin ellos nada hubiera sido posible; y a los jugadores, que hicieron parte de una gran familia. Mi Dios les pague y los amo”, concluyó Leonel Álvarez.

leonel_alvarez_DIM

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario