Medellín y Santa Fe, por la primera gloria de este 2017 con la Superliga

El DIM y Santa Fe propondrán un juego vertiginoso en la tarde de este domingo en el Campín. 

DIM_santa_fe_carlos_arias
Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín tendrá la oportunidad de sumar su primer trofeo del año si logra derribar la fortaleza de Independiente Santa Fe, esta tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El Medellín y Santa Fe, dos de los equipos más fuertes del fútbol colombiano se enfrentarán a las 4:00 de la tarde en el partido de vuelta de la Superliga, título que se le otorga al campeón de los campeones del 2016.

Para este juego la ventaja en manos de los Capitalinos porque en el partido de ida jugado en el Atanasio Girardot, el Poderoso no pudo sacar la ventaja, dejando en tablas el primer cotejo de la Superliga.

Para este encuentro, El conjunto dirigido por Luis Zubeldía podría contar desde el inicio del encuentro con un equipo mixto, sólido en el medio pero veloz por los laterales, dejando al delantero Crstian Nazarith como único estandarte en el área chica.

De igual manera, del equipo de Gustavo Costas también se espera una nómina más suelta, dejando clara la incorporación de una de las contrataciones del equipo Cardenal, que es Denis Stracqualursi.

De esta manera, el Medellín y Santa Fe demostrarán que este 2017 también tendrán hambre de gloria, dejando claro que nuevamente se convertirán en protagonistas de las competiciones de este año.

Posibles alineaciones:

DIM: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Jorge Arias; John Hernández, Didier Moreno; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Hernán Hechalar; Cristian Nazarit.

D.T.: Luis Zubeldía.

Santa Fe: Leandro Castellanos; José David Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta; Jonatan Gómez, Ánderson Plata y Denis Stracqualursi.

D.T.: Gustavo Costas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo