Ezequiel Rescaldani no va más en Atlético Nacional

Según el Gerente de Desarrollo, Víctor Marulanda, el jugador será dado a préstamo al club que quiera contar con sus servicios.

nacional_medellin_rescaldani
Foto: ARCHIVO.

El delantero argentino Ezequiel Rescaldani se convirtió en la nueva baja de Atlético Nacional, noticia que fue confirmada por el Gerente Deportivo del club, Víctor Marulanda. Aún no se sabe el destino que tendrá el jugador.

El atacante argentino de 24 años sólo duró una temporada en el Campeón de América, después de ser fichado a mediados de 2016, año en que también vistió los colores del equipo argentino Quilmes.

Sin embargo, hoy la historia es otra tras las palabras de Marulanda a Mi Nacional, en donde confirmó la partida del delantero, decisión que fue tomada por el cuerpo técnico.

Aunque se desconocen ofertas por el jugador, el Gerente reveló que podría ser prestado a cualquier club por una temporada. Sin embargo, aún se desconoce el equipo que podría ser su próximo destino.

De esta manera, el nombre de Ezequiel engrosa la lista de jugadores que partieron hacia otros equipos, como son los casos de Neco Martínez, Alejandro Guerra y Orlando Berrío.

Ezequiel Rescaldani jugó 14 partidos con el equipo y anotó tres goles, dos ante el Deportes Tolima y uno ante el Deportivo Independiente Medellín, además cosechó dos títulos como la Copa Libertadores y la Copa Colombia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo