Nacional buscará su tercera victoria en línea ante el Deportes Tolima

La última vez que Nacional le ganó al Tolima de visitante fue el 14 de septiembre de 2015, con un gol en solitario de Orlando Berrío.

nacional_rionegro
Foto: ARCHIVO.

El Atlético Nacional del profe Bernardo Redín quiere seguir por el camino de la victoria y buscará traerse los tres puntos en su visita al Deportes Tolima hoy a las 8:00 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

El cuadro paisa buscará obtener su segunda victoria en línea frente a un conjunto que ha estado en el centro de la polémica por el despido de su técnico Gregorio Pérez.

“La idea es ganar en Ibagué y sabemos que no va a ser fácil por el fútbol que presentan los pijaos, por los jugadores que presenta Tolima pero nosotros tenemos que ir a proponer”, destacó el atacante Arley Rodríguez.

Para este cotejo, el técnico en cargo del cuadro Verdolaga convocó a los mismos jugadores que fueron llamados para el partido contra Rionegro Águilas, entre los que se destaca Dayro Moreno, Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez.

Actualmente, el equipo paisa ocupa la quinta posición de la Liga Águila con seis puntos, pero con el beneficio de tener un partido menos, mientras que el cuadro Pijao está en la casilla 15 con tres puntos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo