Atentos hinchas a las recomendaciones para el clásico Paisa

Ingreso de menores de edad, ley seca y modificación en la operación del Metro, son algunas de las medidas tomadas para el clásico Paisa.

mascotas_nacional_medellin
Foto: ARCHIVO.

El clásico antioqueño regresa al estadio Atanasio Girardot para volver a ser testigo de un vibrante encuentro entre el Poderoso de la Montaña y el Rey de Copas de Colombia, un encuentro que tendrá una serie de normas para vivir la fiesta del fútbol en paz.

La Alcaldía de Medellín dio a conocer las medidas que tendrá este encuentro, la primera de ellas es que las puertas del estadio se abrirán desde las 4:45 de la tarde, mientras que las autoridades instalaron tres anillos de seguridad alrededor del complejo deportivo.

Todos los aficionados deben llevar su tarjeta de ingreso o boleta y presentar su documento de identidad.

Además, para el ingreso a las tribunas oriental y occidental se permitirá niños mayores de siete años, mientras que sur y norte serán para mayores de 14 años.

De igual manera, entre las carreras 70 y 74 entre las calles 48 (Pichincha) y 50 (Colombia) se aplicó desde las 6:00 de la mañana la ley seca, restricción que durará hasta que finalice el partido.

Finalmente, el Metro de Medellín informó que se modificará la operación en la línea B, atenuando que los hinchas de cada equipo deberán abordar los trenes en diferentes estaciones.

Frente a este partido se refirió el Alcalde Federico Gutiérrez, quien invitó a los hinchas a tener un comportamiento ejemplar, añadiendo que los desadaptados serán individualizados.

“Vamos a seguir aplicando lo que venimos haciendo y el que se porte mal pues es el que la paga, los vamos a individualizar”, dijo el Mandatario.

Evite llevar estos elementos:

  • Alimentos y bebidas.
  • Sustancias alucinógenas y psicoactivas.
  • Pólvora y demás explosivos.
  • Baterías extra a las que requiere el radio personal.
  • Correas tipo reata o con hebilla removible.
  • Señaladores láser.
  • Bolsos grandes (solo se permiten los pequeños y las riñoneras)
  • Paraguas con punta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo