Colombia, por el «todo o nada» ante una eliminada Bolivia

Colombia deberá sacar una victoria cómoda ante Bolivia si quiere seguir aspirando por un cupo al Mundial.

Previa-colombia-Perú12
Foto: ARCHIVO.

Colombia está de fiesta por una nueva edición de la Selección cafetera en las eliminatorias sudamericanas para regresar al Mundial de Fútbol que será celebrado en Rusia 2018, un desafío que se puede materializar si sale airoso ante Bolivia.

Los jugadores convocados por José Néstor Pékerman la tienen “clara” para esta tarde cuando enfrenten a sus pares bolivianos en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde apelarán al apoyo tricolor para lograr los tres puntos.

Para el estratega argentino este es un partido vital en el que está en juego la clasificación, además, toman con mucha responsabilidad este duelo ante un equipo sin posibilidades de ir al Mundial de Rusia.

“Lo vamos a tomar como un compromiso muy serio, somos conscientes de que quedan 6 partidos de eliminatorias donde está en juego la clasificación, somos muchos los competidores que estamos luchando el cupo al Mundial”, dijo Pékerman.

De igual manera, José Néstor dejó entrever que Macnelly tendrá acción en el duelo, destacando las aptitudes del volante de Nacional, para lograr así la generación de juego y goles.

“Macnelly es un jugador fundamental, nos da ese toque, enlaza líneas de buena manera, es un jugador claro para habilitar, esperamos que pueda hacer un buen partido”, destacó.

De esta manera, Colombia tiene una oportunidad de oro para poder obtener tres puntos y dejar atrás los pobres partidos que protagonizó tras caer goleado ante Argentina y empatar de local ante Chile.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo