Después de un satisfactorio proceso, Reinaldo Rueda regresa a Nacional

El director técnico de Atlético Nacional regresó a su casa para poner todo en orden después de casi dos meses de ausencia.  

Reinaldo-Rueda
Foto: CORTESÍA.

Finalizando el 2016, uno de los mejores años en la historia de Atlético Nacional, la hinchada Verde se preocupó ante una eventual salida del director técnico. Por fortuna, el Club llegó a un acuerdo con Reinaldo Rueda para que éste tuviera el tiempo suficiente para realizarse un procedimiento médico y regresar a dirigir al Campeón de América. Pues bien, el timonel verdolaga ya regresó a su casa para seguir con el proceso.

“Después de 50 días el técnico nacionalista Reinaldo Rueda Rivera retornó a la Sede Deportiva de Guarne junto al equipo nacionalista, para continuar su proceso de recuperación y estar más cerca del equipo profesional”, manifestaron los voceros de Atlético Nacional, por medio de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que desde el pasado 11 de enero Rueda había estado ausente, mientras se le realizaba un procedimiento quirúrgico de cadera en su ciudad natal, Cali, por parte de los médicos León Alberto Sardi y Mario Figueroa del Centro Médico Imbanaco, que fue todo un éxito.

La intervención fue por un cambio completo de la cadera izquierda de Rueda, quien ahora tiene una prótesis por la osteoartrosis que venía presentando el técnico desde hace varios meses.

Según informaron desde Atlético Nacional, el técnico retomará su trabajo con la estrategia para afrontar la octava fecha de la Liga Colombiana ante el América de Cali en la capital del Valle.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo