Es oficial, Juan Carlos de la Cuesta no va más con Nacional

Renunció uno de los presidentes de Nacional con más títulos en la historia del equipo, Juan Carlos de la Cuesta. Este exjugador suena como su reemplazo.

juan_carlos_cuesta_nacional
Foto: ARCHIVO.

Aunque no se ha dado un pronunciamiento oficial, ya está confirmado que Juan Carlos de la Cuesta presentó su carta de renuncia como Presidente de Atlético Nacional, pues el equipo lo anunció por medio de redes sociales, indicando que pronto la Junta Directiva dará declaraciones y más detalles de la noticia.

“Juan Carlos de la Cuesta renunció a la presidencia del Club y la Junta Directiva trabaja en el tema para darle noticias a la opinión pública”, manifestaron los voceros del equipo Verdolaga, a través de las redes sociales, junto a dos fotos de lo que sería la despedida de Juan Carlos de la Cuesta en la sede de Nacional.

Cabe resaltar que Juan Carlos de la Cuesta se desempeñó como Presidente del Club Atlético Nacional durante los últimos siete años, consiguiendo grandes logros, como 11 títulos y la Copa Libertadores, por lo que se ganó el cariño de la hinchada.

De la Cuesta también se destacó recientemente con el manejo que le dio a la tragedia que sufrió el equipo Chapecoense, cediendo el título de la Copa Sudamericana al equipo de Brasil.

Ahora, el candidato que más suena para ser el nuevo Presidente del Campeón de América es Juan Pablo Ángel, quien fue jugador del equipo y se ha mantenido ligado a él, no en vano fue parte fundamental del cuerpo técnico en la ausencia reciente de Reinaldo Rueda.

Noticia en desarrollo…

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo