“Es un orgullo hacer parte de la familia Verdolaga”: Andrés Botero, nuevo Presidente

Tras la salida de Juan Carlos de la Cuesta, la Junta Directiva de Nacional nombró a Andrés Botero Phillipsbourne en su reemplazo.

Andrés-Botero
Foto: CORTESÍA.

No es Juan Pablo Ángel, a pesar de que sonaba como el nombre más fuerte, el cargo de nuevo Presidente de Atlético Nacional es para Andrés Botero Phillipsbourne, el ex director de Coldeportes y que se ha desempeñado en diferentes cargos en el ámbito deportivo del país.

“Es un orgullo comenzar a hacer parte de la familia Verdolaga. Toda mi experiencia y conocimiento en el mundo del deporte estará al servicio de esta institución que es un ejemplo a seguir desde lo gerencial y lo deportivo. Mi compromiso estará a la altura del reto que significa ser el Presidente de Atlético Nacional”, fueron las primeras declaraciones de Botero.

La noticia fue oficializada en la tarde de este martes, 28 de marzo, poco después de que se conociera que Juan Carlos de la Cuesta había presentando su carta de renuncia ante el Club, según voceros de Nacional, “con el fin de emprender nuevos proyectos profesionales”, aunque aún no se sabe cuál será su próximo reto.

El nuevo Presidente del Campeón de América es un paisa ingeniero Mecánico de la Universidad de Stanford, California, quien también ha sido Presidente del Comité Olímpico Colombiano y del Comité Olímpico Internacional, Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y presidente de la Federación Internacional de Esquí Náutico.

“La Junta Directiva, así como el cuerpo técnico y los jugadores, expresan su agradecimiento a Juan Carlos por su gestión y contribución a la organización y le desean el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales. De igual forma, damos la bienvenida a Andrés, quien comienza a hacer parte de la familia Verdolaga”, fueron las palabras de los voceros del club Verdolaga en un comunicado a la opinión pública.

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo