Mariana Pajón califica de “malintencionada” la filtración del audio criticando a Nairo

En el audio, Mariana Pajón lamenta que Nairo Quintana haya dado declaraciones que afectan la Federación de Ciclismo Colombiana. Escuche acá el audio. 

Mariana-BMX

Nairo, que se ponga a pedalear, porque cuando un deportista se mete a la política, las cosas no van bien…”, es una parte del polémico audio que se filtró y en el que Mariana Pajón criticó al ciclista en un mensaje que iba dirigido sólo a su papá. Cabe recordar que todo esto se da después de que Quintana lanzara fuertes declaraciones contra la Federación Colombiana de Ciclismo.

Todo esto ha generado una reacción por parte de los colombianos, quienes en redes sociales han manifestado el apoyo y disgusto hacia los dos deportistas, por lo que Mariana emitió un comunicado a la opinión pública expresando que hacía Nairo Quintana sólo tiene palabras de “respeto, admiración y agradecimiento”, desmintiendo que haya una enemistad entre ellos.

Pero también expresó su molestia por la filtración “desafortunada y malintencionada” de un audio privado del que Nairo Quintana “nunca fue considerado como receptor del mensaje”.

“Su desafortunada y malintencionada filtración, sólo tiene como objetivo desviar la atención sobre los comentarios de Nairo y sembrar una noción de división entre ambos deportistas, la cual es inexistente”, manifiesta el equipo de trabajo de la dos veces Medallista Olímpica.

Cabe mencionar que Carlos Mario Pajón, el interlocutor del polémico audio y padre de la deportista, hace parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, aunque en la comunicación aclaran que su participación es “sin remuneración económica alguna”.

El contexto de todo esto se da después de que Nairo Quintana ofreciera una rueda de prensa en la que afirma que la Federación no envía a todos los deportistas a competencias mundiales teniendo cupos, que no acompaña las ligas en su gestión y que no presenta balances financieros.

Palabras que Mariana calificó de destructivas y, aunque aceptó que hay aspectos por mejorar, pide que se hagan propuestas en vez de dar declaraciones polémicas ante los medios.

Acá algunos de los trinos que se han hecho a raíz de esta polémica:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo