DIM claudicó en su visita contra el Junior y pierde el paso al liderato

Junior de Barranquilla estuvo punzante durante todo el encuentro y con un Toloza inspirado en la asistencia.

DIM_junior

El Deportivo Independiente Medellín tuvo una sorpresiva caída ante el Junior de Barranquilla en calidad de visitante por la Liga Águila, torneo que es ampliamente dominado por su rival de patio el Atlético Nacional.

James Sánchez y Roberto ovelar fueron los verdugos de la noche para el Poderoso de la Montaña, que pese a perder este encuentro, aún se encuentra en los puestos de honor del

La nómina mixta del DIM sufrió más de la cuenta con la explosión ofensiva del cuadro Tiburón, el cual tuvo un total de 17 remates al arco de Nelson Ramos, gracias al trabajo conjunto que fue direccionado por Enrique Serje, Barrera y Pico, quienes surtían balones a los ariete locales para irse arriba en el encuentro.

El primer gol llegó por medio de Sánchez, quien recibió el esférico en el área rival por parte de Edison Toloza, quien corrió por la banda derecha para dejar listo el primer tanto de la noche al minuto 9.

Y posteriormente, Roberto Ovelar decretaría el segundo de la noche al minuto 70 luego de recibir un pase del mismo Toloza, quien esta vez estaba posicionado en la banda izquierda del campo.

Con este resultado, el equipo paisa sigue en el segundo lugar de la tabla con 31 puntos, mientras que el Junior ascendió al puesto 17 con 14 unidades.

Ficha técnica

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico, Enrique Serje, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar (Jorge Aguirre Min.72) y Edinson Toloza (Bernardo Cuesta Min.80).
Entrenador: Julio Comesaña.

Independiente Medellín: Nelson Ramos; Luis Tipton (Mauricio Cortés Min.63), Jorge Arias, Andrés Mosquera, Elacio Córdoba (Marlon Piedrahita Min.75); Eduard Atuesta, Jonatan Lopera, Mauricio Molina (Cristian Nazarit Min.75), Juan David Valencia; Ignacio Hechalar y Juan Fernando Caicedo.
Entrenador: Luis Zubeldía.

Goles: 1-0 Min.9: James Sánchez; 2-0 Min.71: Roberto Ovelar.
Árbitro: Ricardo García.
Amonestados: Cristian Nazarit (Medellín), Roberto Ovelar (Junior), Luis Tipton (Medellín), Andrés Mosquera (Medellín), Jarlan Barrera (Junior), Sebastián Viera ( Junior), Jorge Arias (Medellín), Mauricio Cortés (Medellín).
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo